La VIII Convención Alfa Inmobiliaria se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en Cancún. Este evento contará con la participación de los más destacados representantes del sector de bienes raíces en México, para mostrar la evolución de sector, próximos proyectos y descubrir todas las oportunidades de crecimiento que hay ocultas en esta industria.

Lamudi, como uno de los más destacados portales de bienes raíces de México, será uno de los aliados estratégicos para mostrar los avances del tema a cada uno de los participantes de la convención.

¿Quién es Lamudi?

Se trata de uno de los portales inmobiliarios más innovadores de la actualidad. Son parte de un conglomerado de empresas llamado Rocket Internet en el que se incluyen importantes sitios como Linio, ClickBus, eDarling y Windu.

El grupo es de origen alemán, y mantienen un firme compromiso con México, dado el enorme potencial que se encuentra disponible. Este portal fue fundado en el año 2013 y acumula una vasta experiencia en la difusión de propiedades inmobiliarias.

Permite la conexión entre agentes y clientes, disponiendo de una amplia base de datos. Tiene presencia global y se ha convertido en uno de los líderes del sector gracias a su forma dinámica de trabajar.

Ellos se han convertido en patrocinantes oficiales de la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, y ofrecerán información sobre los avances del sector y las oportunidades que se encuentran disponibles para los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria. Sin dudas, un apoyo invaluable para los participantes de la convención.

Ventajas y beneficios de publicar en Lamudi

Al tratarse de una plataforma con presencia global, el equipo de trabajo que da vida a la web es multicultural. Eso proporciona el cruce de visiones e ideas, que derivan en innovaciones realmente interesantes y con la capacidad de influenciar el panorama del sector inmobiliario mexicano.

También es una empresa de espíritu joven, por lo cual ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y construir estrategias de desarrollo que le han posicionado como líderes en el segmento inmobiliario a nivel digital.

Para los participantes de la convención, todos los conocimientos aportados por este grupo empresarial tienen un alto valor. Ellos combinan estrategias de marketing digital, con un conocimiento profundo del mercado inmobiliario mexicano y esa es una de las razones por las cuales, desde Alfa Inmobiliaria, hemos establecido relaciones cercanas.

Lamudi es una web potente, que busca posicionarse como referencia dentro del sector de bienes raíces y con su trabajo constante ha ido cumpliendo con ese objetivo. Ellos, al igual que Alfa Inmobiliaria, buscan contribuir con la construcción de un mejor futuro para todos sus clientes y asociados, y es por ello que son uno de los principales patrocinantes y aliados estratégicos de la convención.

Si deseas conocer más sobre los avances del sector, no pierdas la oportunidad de participar de este evento que reúne a los mejores equipos y los más destacados patrocinantes, en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo en el sector de bienes raíces mexicano.