LA TRANQUILIDAD DE UNA BUENA ELECCIÓN

ALFA TE AYUDARÁ EN CADA PASO DEL PROCESO DE COMPRAR O RENTAR.

Seguridad en todo momento

Comprar o rentar marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida y posiblemente el más importante, por eso debemos saber muy bien la situación del inmueble: si tiene cargas financieras, problemas de propiedad, gravámenes o que este al corriente del pago de los servicios, como predial, agua, luz, etc.

Como cliente Alfa obtendrá seguridad en todo momento, realizamos una investigación integral de la situación del inmueble para que tenga la garantía de que la operación se realizará satisfactoriamente.

Un paso adelante…

Nuestro sistema de trabajo nos permite estar en red y garantiza la colaboración entre las distintas oficinas a nivel internacional, lo que nos permite contar con la más amplia oferta donde se incorporan a diario nuevos inmuebles, además todas las oficinas de la Red Alfa son expertos locales, viven, trabajan y están familiarizados con su zona, lo que le permitirá mantenerse delante de otros compradores para obtener el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Te mostramos cualquier inmueble que esté a la venta.

No importa donde se anuncie, gracias a nuestra innovadora plataforma ponemos a su disposición todo el mercado. Ya sea un inmueble que este a la venta o renta directo por el propietario, uno de la Red Alfa, o que está siendo promocionado por otro profesional inmobiliario, buscaremos hasta encontrar el inmueble adecuado.

Encuentra casa primero

Ser el primero en conocer todo lo que está en venta o renta en el mercado es esencial debido a la cantidad de compradores que buscan encontrar ese inmueble en esa área clave, con buena plusvalía y puntos de interés, es por eso que hemos creado un buscador, donde le mostraremos todo el mercado de inmuebles disponibles, no solo los de la Red Alfa, con información enriquecida para que pueda seleccionar adecuadamente las opciones más atractivas antes de realizar la visita, sin pérdida de tiempo.

Continuamos donde otros terminan

Al comprar o rentar con Alfa además de obtener la experiencia de nuestra red contará con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales en todo momento, desde ayudarle sobre la mejor opción de crédito de acuerdo a su perfil, soluciones en mudanza hasta el seguimiento para la entrega de la escritura pública, por lo que sea cual sea su desafío, lo resolverán por usted.

Solo Alfa ofrece una Negociación Directa

En Alfa creemos que el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Para que esto se produzca, en la negociación tienen que estar presentes las partes que tiene el poder de decisión, es decir, vendedores y compradores, de esta forma se produce una Negociación Directa, no interferimos ni en el precio ni en las condiciones de venta o renta, mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en un contrato consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

Gracias a nuestro sistema el 95% de las operaciones que tramitamos se firman.

Déjanos tus datos

Déjanos tus datos

ENCUENTRA TU PRÓXIMA PROPIEDAD